¡¡¡ Todos los accesorios de piscina que necesita para este 2020 !!!

El verano está a la vuelta de la esquina y por tanto el primer chapuzón en tu piscina ya está aquí !!! Es importante que tenga su piscina en las mejores condiciones para cuando llegue la hora, tanto el mantenimiento como la limpieza de la piscina, para poder disfrutar de ella al máximo.
Qué mejor forma de conseguir ambas cosas que con los accesorios para piscina más indicados para cada tarea, además de los más actuales, originales y funcionales del mundo!!!

Aquí encontrará todos los accesorios de piscina que pueda necesitar, desde los accesorios para piscina más usuales o cotidianos para el mantenimiento o limpieza hasta los más originales y novedosos accesorios para piscina con los que disfrutar al máximo.

No se quede sin ellos !!!

CATEGORÍAS

inflables para piscinadeslizador acuatico piscina hinchable bebe recogehojas de superficiecascada led piscina esterilla puzzle para piscina nadador estatico para piscina nevera hinchable

 

Accesorios inflables para piscina (3) :

No disfrutas al máximo de la piscina si no tienes un inflable donde hacer tus locuras !!! Diviértete con tus amigos con estos fantásticos y originales accesorios inflables para piscina, podrá jugar, echar carreras, descansar, relajarse, tirar a tu amigo de su inflable… Estos inflables para piscina son ideales para disfrutar al máximo, elije tu favorito y a la piscina con el !!!

Inflables para el agua:

Yá que vamos a la piscina, queremos pasarlo genial dentro del agua y que mejor forma que con inflables para el agua. Existen una infinidad de ellos, de mil temáticas y con diferentes funciones. Aquí tiene los inflables para agua más populares e innovadores, imagínese con el en la piscina.

Hinchables para  piscina:

inflables para piscina

Estos atractivos accesorios de piscina se han echo muy populares estos últimos años. Son una forma de hacer más entretenida y/o relajante la estancia en la piscina.

Además los hinchables para piscina pueden ser muy originales y de todos los gustos, formas y colores, siempre habrá uno ideal para tí.

No espere más y encuentre el que más le guste.

A continuación le mostramos los más populares de éste último año.

 

Accesorios para jugar en la piscina:

juegos hinchables para piscina

Con estos juegos para la piscina estará entretenido y realizará ejercicio sin darse cuenta.

A continuación puede ver los principales juegos para piscina o accesorios para piscina:

 

 

Tumbonas, colchones y sillón hinchables:

tumbona hinchable

Ideal para que te realjes en el agua o en el cesped. Podrás echarte hasta la siesta en estas atractivas y cómodas tumbonas, sillones y colchonetas hinchables.

Es uno de los accesorios para piscina que más nos permitirán disfrutar y descansar de la piscina en un mismo producto.

A continuación encontrará los accesorios de piscina más demandados, los hay desde los más tradicionales y simples, a los más modernos y extravagantes. ¿Con cual te identificas tú? Lo tenemos !!!

Inflables para fuera de la piscina (3):

La piscina no es solo el agua, también incluye otras muchas cosas tan importantes o incluso más importantes que el propio agua, por ejemplo relajarse, tomar el sol, charlar, escuchar música, jugar a las cartas…

Tumbona portatil hinchable :

Lleve consigo esta práctica tumbona portátil hinchable. Con ella podrá leer, descansar, ver a su hijos… en la piscina, en la playa o en el jardín con una postura muy cómoda que le evitará futuros dolores de espalda.

Se puede hinchar a con la boca o con un hinchador en medio minuto.

Una vez deshinchada puede llevarla en el bolso o la mochila.

Disfrute no solo del agua con esta tumbona portátil hinchable, le vendrá muy bien, es uno de los mejores accesorios de piscina.

 

Comprar en Amazon

Sofa hinchable portatil :

sofa hinchableEste accesorio para piscina consiste en un sofa hinchable portatil. Lo podrá llevar fácilmente a cualquier sitio ya que se almacena en una bolsa.

El proceso de hinchado es muy simple. En primer lugar debe sacar el sofa hincable de su bolsa y agarrarlo por la entrada de aire. Luego con un ligero y rápido movimiento, como si estuviéramos atrapando el aire, llenaremos el sofa hinchable con aire y finalmente solo debemos cerrar la entrada de aire para que no se escape.

Es un accesorio para piscina, playa o jardín muy novedoso y funcional. Puedes estar a la última con este ingeniosa sofa hinchable portatil.

Comprar en Amazon

Sillon hinchable piscina :

sillon hinchable piscinaRelájate a otro nivel con este increíble sillon hinchable para piscina con reposapiés.

Tanto el sillon como el reposapies son de PVC de gran calidad lo que lo hace ideal para la piscina y jardín. Es resistente al agua y su acabado flocado aporta una perfecta suavidad.

Incluye un práctico reposabasos en un lateral.
Se puede inchar manualmente o con un hinchador convencional.

Comprar en Amazon

Accesorios de piscina para niños (5) :

Sácale el máximo partido a la piscina cuando vas con niños. Con estos accesorios de piscina para niños podréis hacer diferentes actividades. Desde carreras en deslizadores a pescar en la piscina, decorarla o jugar con el agua. Tus niños lo pasarán genial y será una experiencia diferente y enriquecedora gracias a estos accesorios de piscina para niños :

Deslizador de agua :

deslizador acuaticoPásalo genial con tus niños con este entretenido deslizador de agua. Podréis hacer carreras deslizando por esta alfombra de agua de forma segura.

Se puede disponer en cualquier superficie aunque preferiblemente superficies blandas, únicamente necesitaremos una manguera y un grifo y a deslizarse !!!

Comprar en Amazon

Tienda protector solar niños :

tienda piscina protector solarProtege a tus ñiños del sol con este genial accesorio de piscina. Consiste en una sencilla tienda para piscina que se despliega al sacarla de su bolsa de transporte.

No necesita montaje y se recoje fácilmente tus hijos estarán protegidos del sol y aislados de la humedad del suelo. Sin duda alguna, si quiere disfrutar de forma segura de largas sesiones de piscina debe llevar consigo este accesorio de piscina.

Incluye piquetas para anclarlo al suelo y evitar que se vuele con el viento.

Comprar en Amazon

Juguete de pesca para niños :

juguete de pesca para niñosPasa un buen rato con tus niños con este fantástico y educativo juguete de pesca para niños.

El juguete incluye todo lo necesario:

  • 34 peces hinchables
  • 3 cañas de pescar
  • Piscina inchable
  •  3 redes para pescar
  • inchador

Sin duda un accesorio para piscina muy completo con el que podrás pasar un buen rato con tus niños mientras les enseñas a pescar.

Comprar en Amazon

Juguete de buceo niños :

juguetes de buceo niñosPasa un buen rato con tus niños con este fantástico y educativo juguete de buceo para niños. Podrán pasarselo bien buscando las piezas de buceo al mismo tiempo que hacen ejercicio y mejoran su natación.

El accesorio para piscina incluye 24 piezas para hacer distintas actividades relacciónadas con el buceo. Incluye Anillos de buceo, Torpedos, Palos de Buceo, Gemas  y Algas marinas… Con todo esto su hijo podrá imaginarse en el fondo del mar.

Sin duda un accesorio para piscina muy completo con el que podrás pasar un buen rato con tus niños mientras aprenden a bucear.

Comprar en Amazon

Fuente hinchable para piscina :

fuente aspersor para niñosCon esta bonita fuente aspersor sus niños disfrutarán al máximo jugando bajo ella de una forma refrescante. Estarán bailando bajo la lluvia.

Está decorada con imágenes marinas que acercarán a su niño al már.

Los materiales son resistentes y antideslizantes para una total seguridad

Comprar en Amazon

Accesorios piscina para bebes (3):

Disfruta de tu bebe en la piscina y haz que su experiencia sea inolvidable con estos accesorios de piscina para bebe. Podrán pasarselo genial y aprender de forma totalmente segura con estos accesorios para bebe.

Juguetes luminosos flotantes :

accesorios piscina para bebeCon estas ocho figuaras luminosas su bebé aprenderá los colores y ciertos elementos a la vez que se entretiene y distrae en la ducha o en la piscina.

Los juguetes se iluminan automáticamente en el agua, 0 si los tocas fuera del agua. Tanto los materiales como la iluminación son totalmente seguros y duraderos al estar sellados no les entrará el agua.

 

Comprar en Amazon

Juegos de agua niños :

juguetes agua niñosDisfruta de tu bebé mientras aprende y desarrolla su imaginación con este accesorio de piscina para bebes.

【🐬MATERIAL SEGURO】- Plástico duradero, no tóxico y sin olor, apto para garantizar la seguridad y la salud de los niños. No tiene bordes ni esquinas afiladas.

【🐠VARIAS MANERAS DE JUEGO】- Con este juguete su bebe desarrollará su imaginación combinando 5 accesorios  para crear diferentes órbitas.

【🐢MÁS EXPERIENCIAS DE BAÑO DISFRUTABLES】- Este juguete de estación de cascada es fácil de usar para el bebé. Simplemente use la taza amarilla o la cuchara con fugas para regar la parte superior del juguete de ducha, los ojos del mono, las estrellas de mar y el molino de viento naranja rotarán.

Comprar en Amazon

Piscina hinchable bebe :

piscina hinchable bebeCon esta pequeña piscina hinchable para bebe, tu bebe disfrutará de un chapuzon de forma totalmente segura.

【🐬DIFERENTES DISEÑOS】- Elige el diseño que más le guste a su bebe. Un pulpo, un castillo, un champiñon….

【🐠MATERIALES SEGUROS Y DURADEROS】- La piscina está echa de PVC apto para niños, muy duradero y resistente y antideslizante. Incluye un pequeño kit de reparación.

【🐢MÁS EXPERIENCIAS DE BAÑO DISFRUTABLES】- El bebe disfrutara de una experiencia única del baño, trasladando su imagninacial al fondo marino, animales, castillos… además la piscina le proporcionara sombra parcialmente.

Comprar en Amazon

Accesorios limpieza piscina (4) :

Tanto por seguridad como por higiene y por alargar la vida útil de la piscina es imprescindible mantener la piscina limpia y realizar su mantenimiento. Con estos accesorios para limpiar piscinas  mantendrá su piscina en condiciones óptimas para darse un baño de forma segura y cómoda cuando le apetezca.

Dispensador de cloro flotante con termometro :

dispensador de cloro con termometroCon este accesorio de piscina podrá mantener el cloro del agua de forma automática a la vez que podrá ver la temperatura del agua de su piscina.

Funciona con pastillas de cloro o bromo de 2.54cm (estandart) y cuenta con una anillo regulable para controlar la cantidad de cloro que deja salir.

Tanto el termómetro como el dispensador de cloro están echos con materiales de máxima calidad, en polipropileno resistentes y no corrosivo.

Comprar en Amazon

Recoge hojas de superficie :

recogehojas de superficieMantén tu piscina limpia de hojas, insectos y otros elementos que puedan caer a tu superficie con este recogehojas sencillo y funcional.

Con este recogehojas podrás llegar a todos los rincones, gracias a que se conecta de forma sencilla a  pértigas o mangos universales.

Su malla es resistente para poder atrapar toda la suciedad.

Comprar en Amazon

Kit mantenimiento piscina mango telescopico :

kit mantenimiento piscina mango telescopicoEl kit de mantenimiento para piscina más completo y funcional. Podrá aspirar, cepillar, recoger hojas y mucho más con este kit de limpieza para piscinas. Incluye:

  • Un cepillo para limpiar paredes y suelo.
  • Una red para recoger hojas o insectos de la superficie.
  • Limpia fondos con absorción y dos cabezales.
  • Manguera para absorción.
  • Palo telescópico de aluminio de 279cm.

*requiere de depuradora con caudal mínimo de 3000 l/h

Comprar en Amazon

Limpiafondos automatico para piscina :

Limpiafondos automatico para piscinaDespreocúpate de limpiar a mano el fondo de tu piscina con este limpiafondos automatico y no pierdas tiempo en ello.

Es válido tanto para piscinas desmontables como hinchables o enterradas.

El producto incluye todos los componenetes necesarios para poder usarlos incluyendo la manquera para la absorición.

Necesitaremos conectarlo a un sistema de filtración de 0,1 – 0,75 cv dependiendo del modelo.

Comprar en Amazon

Accesorios para piscina cascada (2) :

Ya tengas una piscina de suelo, desmontable o hinchable puedes darle un toque más original, decorativo y divertido con una de estas cascadas para piscina. Todas ellas son montables y desmontables, bonitas,  económicas y con componentes universales.

Cascada de agua con luces led multicolor :

cascada led piscinaEsta cascada led se puede colgar del lateral de cualquier piscina intex gracias a su diseño.

Funciona a través de un generador hidroeléctrico y no precisa ni de baterías ni de conexión eléctrica. Por tanto solo debemos conectarlo a la salida de agua del depurador intex, para facilitarlo lleva una boquilla multimedida.

Las luces led que incopora crearán una cascada de agua de diferentes colores: blanco, rojo, azul y verde que brillan a través de una cascada de agua

Comprar en Amazon

Fuente para piscina aspersor :

fuente para piscinaFuente con forma de flor de loto para decorar y hacer más divertida tu piscina.

Hecho de  PVC de alta calidad, no tóxico, resistente al desgaste que permitirán una larga vida útil.

La altura y el ángulo de pulverizan se pueden ajustar a su gusto.

Comprar en Amazon

 

 

 

Accesorios piscinas desmontables o hinchables (2) :

Si tiene una piscina desmontable o hinchable estos accesorios te ayudarán a proteger tanto la propia piscina, como el terreno donde se disponponga y ha mejorar tu seguridad cuando la utilices.

Tapiz de suelo para piscina :

Tapiz de suelo para piscinaEvita pinchazos o arañazos en tu piscina hinchable con este tapiz de suelo para piscinas. Su piscina quedará aislada del suelo protegiendolo de ramas, piedras, arena… todo tipo de objetos que puedan dañar la piscina hinchable.

Solo debemos extenderla en el lugar donde pondremos la piscina hinchable y disponer la piscina sobre el tapiz.

Además tendremos una superficie limpia para salir de la piscina sin mancharse de barro debido al agua que arrojemos fuera de la piscina hinchable.

Es válido para piscinas de 244 cm de diámetro

Comprar en Amazon

Esterilla puzzle para piscina :

esterilla puzzle para piscina

Podemos emplear esta esterilla puzzle de dos formas, en primer lugar poniendo la piscina encima para protegerla y asilarla del suelo o para crear un accesos impermeable a la piscina Evitando la creación de barro, meter suciedad en la piscina y salir de la piscina a un suelo limpio, higiénico y antideslizante por tanto, más seguro.

Este pack incluye 18 piezas con sus respectivos bordes para obtener resultados más profesionales. Sin embargo es tan simple como saber cuanto vamos a necesitar y comprar tantas piezas como necesitemos. El pack de 18 permite cubrir una superficie de 1.67m^2 es decir, un rectancuglo de 1,8 * 0,92m.

Comprar en Amazon

Accesorios para nadar en piscinas (3) :

Estos accesorios para piscina te permitirán realizar diferentes actividades de forma más cómoda y profesional.

Nadador estatico para piscina :

nadador estatico para piscinaEste accesorio es ideal si te gusta nadar, no solo ir a la piscina a refrescarte. En caso de que te guste hacer unos largos pero tu piscina sea demasiado pequeña como para marearte haciendo largos con este nadador estático podrá anclarse a la piscina y nadar sin avanzar.

Con esto consigues poder hacer natación sin tener que moverte de tu posición, por tanto es el accesorio de piscina ideal si te gusta la natación.

Simplemente consiste en sujetarse los pies con una cinta  y anclarte a la piscina para que al nadar no avances. Un accesorio de lo más sencillo y funcional. No te quedes sin el.

Comprar en Amazon

 

Mascara de Snorkel :

mascara de snorkelEste accesorio es válido tanto como para usarlo en la piscina como en la playa.

Si te gusta bucear y ver el fondo marino o el de la piscina con esta máscara facial de snorkel disfrutará al máximo.

Su diseño permite una visibilidad total a través de la máscara no como con las gafas de buceo que la visibilidad es reducida.

Además cuenta un un doble sistema de respiración que evita que se forme vaho en el interior de la mácara.

Incluye soporte para situar una cámara deportiva

Comprar en Amazon

Accesorios para ir a la piscina (2) :

Nevera hinchable :

nevera hinchableSorprende a tus amigos con esta nevera hinchable para piscina. Además te lo agradecerán.

Una forma original y práctica de llevar tus bebidas contigo al agua para poder disfrutar de ellas cuando quieras a a una temperatura óptima.

Incluye varios portavasos y cámaras de aire para aislar la bebida y mantenerla a baja temperatura.

No esperes más y preparate para el verano con esta super nevera.

Comprar en Amazon

Bolsa impermeable para piscina :

bolsa impermeable para piscinaProtege tus objetos personales como el movil, cartera llaves del coche del agua con esta bolsa impermeable.

Puede sumergirse hasta 5m gracias a su triple cierre hermético.

Es ideal para despreocuparse de tus objetos si vas a la piscina o la playa y si realizas cualquier actividad acuática como piragüismo, canoa, buceo... o si vás de escursión y quieres proteger tus objetos.

Tiene una cinta ajustable para llevarla cómodamente y puedes utliizar el movil sin sacarlo de la bolsa.

Comprar en Amazon

 

 

Por qué comprar accesorios de piscina

Utilizar accesorios para piscina nos simplifican las tareas de mantenimiento de las mismas, nos permiten disfrutar de nuestra piscina con mayor seguridad y de forma más cómoda y finalmente nos permiten disfrutar al máximo teniendo una experiencia muy superior que cuando vamos a la piscina sin ningún tipo de accesorio que nos facilite la vida.

Si estos gadgets para piscinas le han sido interesantes, tenemos otros muchos gadgets para diferentes finalidades. Échale un vistazo !!!

nevera hinchable

¡¡¡ Todos los accesorios de piscina que necesita para este 2020 !!!

¡¡¡ Todos los accesorios de piscina que necesita para este 2020 !!! El verano está a la vuelta de la ...
Leer Más
gadgets brawl stars

gadgets brawl stars

Los mejores gadgets de brawl stars : Saludos gamer, un crack en brawl stars como tu tiene que estar orgulloso ...
Leer Más
gadgets para estudiar calentador tazas

Gadgets para estudiantes

Gadgets para estudiantes : Saque el máximo rendimiento a su estudio con los mejores gadgets para estudiantes. Para poder aprovechar ...
Leer Más
gadgets para viajeros frecuentes

Gadgets para viajar

Gadgets para viajar : Viajar es la mejor forma de invertir tu tiempo, pues solo tenemos un planeta y una ...
Leer Más
accesorios para evitar el coronavirus pulsador

Accesorios para evitar contagiarse con el coronavirus

Los accesorios cotidianos para llevar siempre encima y evitar el coronavirus. Tanto si está confinado en casa, como si tiene ...
Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *