Los accesorios cotidianos para llevar siempre encima y evitar el coronavirus.

Tanto si está confinado en casa, como si tiene que ir a trabajar o si en su territorio ya puede hacer mas actividades el riesgo a contagiarse con el coronavirus sigue siendo real y no va ha desaparecer de un día para otro. Sin embargo está en la mano de cada uno poner las medidas necesarias para exponerlos lo mínimo posible a este riesgo.

Una acción tan frecuente como agarrar el picaporte de una puerta para abrirla, coger una barandilla al subir las escaleras o ir ha hacer la compra puede suponer que contraigamos el virus, para hacer estas acciones más seguras, a continuación se exponen los accesorios que podrás llevar siempre contigo y que evitarán que te expongas al riesgo de contraer el coronavirus.

No hablamos de mascarillas, ya sabemos que debemos llevarla en la media de lo posible, hablaremos de otros complementos, accesorios y gadgets que podremos emplear tanto dentro de nuestra casa como fuera. Son accesorios para evitar contagiarnos del coronavirus que siempre podremos llevar con nosotros.

1 Abridor pulsador sin contacto:

Como hemos dicho antes, acciones tan simples como al abrir una puerta, pulsar el botón del ascensor, llamar al timbre, abrir el grifo o abrir la puerta del coche nos expone potencialmente a contraer el coronavirus. Evita el contacto con este abridor/pulsador y no se exponga al virus !!!

accesorios para evitar el coronavirus pulsador

 

Este gadget o accesorio para evitar contagiarse del coronavirus es un llavero que permite realizar dos acciones para evitar que nos exponen potencialmente al virus. Por un lado nos permite pulsar todo tipo de botones sin contacto alguno (ideal para llamar el ascensor, al timbre, tirar de la cadena…) y  por otro su diseño con forma de gancho o garra permite abrir puertas por el picaporte o abrir un grifo, de nuevo, sin entrar en contacto con el y por tanto no estaremos exponiéndonos al virus.

Por tanto con este accesorio no entraremos en contacto con superficies que puedan contener el coronavirus, por tanto mantendrá nuestras manos limpias y evitará que nos contagiemos.Un simple gesto puede ser la causa del contagio, evitarlo está a su alcance con este accesorio !!!

 

2 Protectores de dedos:

Para aquellas acciones en las que sea necesario emplear los dedos sobre objetos o superficies que puedan contener el coronavirus estos protectores de dedos son un gran accesorio. Evitará su exposición al virus por ejemplo al usar las llaves de casa.

accesorios para evitar el coronavirus protector

 

Aunque el uso tradicional de este gadget es proteger los dedos de pinchazos, quemaduras o cortaduras, ahora nos puede proteger del coronavirus. Se coloca en el dedo y evita que éste entre en contacto con alguna superficie, actualmente podrá evitar que entremos en contacto con superficies de uso publico que puedan contener el coronavirus.

Podemos emplearlos por ejemplo para utilizar las llaves de casa, para firma un documento con el bolígrafo de la propia oficina, para recoger las monedas del pan, para tocar el timbre o el botón del ascensor, para quitarnos los lazos de las zapatillas y otras mucha acciones en las que podamos estar exponiéndonos al virus

Los tamaños son universales, el protector es elástico y se adapta perfectamente a su dedo. Tras su uso los puede lavar con agua y jabón para volverlos a usar.

El siguiente pack incluye cinco protectores:

3 Dosis de gel desinfectante portátiles:

Para aquellas acciones en las que sea necesario emplear los dedos sobre objetos o superficies que puedan contener el coronavirus estos protectores de dedos son un gran accesorio. Evitará su exposición al virus por ejemplo al usar las llaves de casa.

accesorios para evitar el coronavirus dosis

 

En estas prácticas botellas podemos introducir gel desinfectante o alcohol y llevarlo con nosotros en forma de llavero, en el cinturón, bolso, mochila…

Tienen una capacidad de 50ml con lo que podremos lavarnos las manos varias veces cuando estemos fuera de casa y hagamos alguna acción que pueda suponer una exposición al coronavirus.

Cuando se nos acabe podemos lavarlo y volver a rellenarlo las veces que nos sea necesario. Tiene un tapón a rosca que facilita el llenado y la aplicación de pequeñas dosis. Además es un producto 100% reciclable y sus materiales cumplen la normativa de la alimentación.

El siguiente pack incluye 10 botellas de plástico para que las utilice toda la familia:

4 Toallitas de Alcohol desechables:

Este accesorio nos sirve para evitar tanto que nos expongamos al coronavirus como para evitar que contraigamos el coronavirus si nos hemos expuesto a él.

accesorios para evitar el coronavirus toallitas cesorios para evitar el coronavirus toallitas

El coronavirus ha llegado de repente, la inmensa mayoría no hemos visto nada igual, por tanto es dificil acostumbrarse a hacer las actividades que solíamos hacer antes de forma casi involuntaria, ahora tomando medidas de seguridad.

Es posible por ello que por ejemplo no nos acordemos de usar guantes al tocar el timbre, coger el ascensor, hacer la compra… o nos saludemos con un amigo con la mano o con dos besos sin darnos cuenta…no hay que alarmarse por ello, si llevamos estas toallitas desechables en el bolso para lavarnos las manos no correremos ningún riesgo.

Las toallitas son individuales y tienen un tamaño muy reducido, las podremos llevar en cualquier lado y nos permitirán eliminar cualquier virus de nuestro cuerpo solo con frotar con ellas la superficie que se ha expuesto al coronavirus.

Una vez usada, la guardamos en el envoltorio y la tiramos para su reciclaje.

El siguiente pack incluye  100 toallitas desinfectantes individuales, perfecto para que las utilice toda la familia:

5 Guantes y cubre pies desechables:

Tanto si va ha hacer la compra, a la terraza de un bar, a la casa de un familiar o amigo, a un edificio publico…se pueden dar situaciónes en las que tener unos guantes o cubrepiés nos pueden evitar la exposición al coronavirus e incluso puede ser de uso obligatorio en algunos lugares. Estate siempre preparado para ello llevanto contigo uno de estos guantes o cubrepiés y no te quedes si poder hacer algo por que no tienes guantes.

 

accesorios para evitar el coronavirus guantes

El pack incluye 100 pares de guantes y de cubrepiés universales, valen para todas las personas. Además se incluyen pegatinas para poder ajustarnos los guantes a la anchura de nuestra muñeca y los cubrepiés a la de nuestro tobillo con facilidad.

Es recomendable llevar uno de cada al salir de casa dado que pueden ser obligatorios en ciertos establecimientos como supermercados, ópticas, oficinas…

No solo por obligación, entrar con ellos a lugares de gran confluencia de publico (supermercado, ayuntamiento, bares…) es una barrera muy efectiva frente al coronavirus.

También si vamos a casa de un amigo o familiar o nuestra propia casa, entrar con el cubrepiés evitará el riesgo de contagio de coronavirus.

El siguiente pack incluye 200 pares de guantes y calcetines de plástico para que las utilice toda la familia:

 

6 Caja almacenamiento mascarilla o guantes:

Tan importante es llevar guantes y mascarilla como almacenarlos en un lugar seguro e higiénico. Con estas cajas podrá mantener sus mascarillas o guantes aisladas del exterior y con ello de cualquier riesgo o virus hasta el momento en que necesite usarlas.

gadgets para evitar el coronavirus portamascarillas

 

Podrás llevar esta caja con tus mascarillas o guantes para protegerte del coronavirus siempre contigo. Tiene un tamaño muy reducido por lo que cabe en el bolsillo del pantalón, en la mochila, un bolso…

Puede almacenar hasta 5 mascarillas o guantes.

Protege a los elementos del interior del polvo y la humedad a la vez a que los aisla.

 

 

 

El pack incluye 2 cajas para mascarillas:

 

7 Cubridor anti bacterias de cepillos de dientes:

Este es un accesorio que permite aislar nuestro cepillo de dientes de su entorno. Evitará que agentes externos entren en contacto con nuestro cepillo de dientes y que en el caso de que nuestro cepillo tenga algún agente infeccioso este no se contagie al exterior.

gadgets para parar el coronavirus cepillo

Puedes usar este gadget tanto si estás en casa y compartes el baño con otras personas como si estás de viaje, pues no puedes saber las condiciones higiénicas del baño.

En caso de que varios cepillos de dientes tengan un mismo sitio donde se guardan este accesorio es especialmente importante y más ahora con el coronavirus.

Los protectores valen para todo tipo de cepillos, sean manuales o eléctricos pues su material flexible permite adaptarse a todas las medidas.

Los materiales son cumplen con el grado alimenticio y se pueden lavar a mano con agua y jabón.

El pack incluye cuatro unidades de cubridores de cepillos, por tanto es ideal si comparte el baño con más personas.

 

 

 

 

 

Por qué comprar accesorios para evitar el coronavirus:

Estos gadgets o accesorios no solo suponen una forma de reducir nuestra exposición al coronavirus, sino que también facilitan o nos permiten hacer de forma más cómoda nuestras acciones cotidianas de un modo más seguro. Y es ahí donde esta su potencial, que sin hacer ningún esfuerzo nuevo o sin cambiar las formas en las que antes hacíamos las cosas las podemos hacer de forma más segura.

Por ejemplo, si no quieres ponerte en riesgo al pulsar el botón del ascensor puedes subir andando, pero seguro que esa no es solución viable para todos; sin embargo, con el gadget pulsador sin contacto podemos seguir usando el ascensor como haríamos normalmente pero ahora sin exponernos al coronavirus. Y como este ejemplo, podríamos aplicarlo a todos los accesorios que se han enunciado.

Por qué estos gadgets son capaces de evitar el coronavirus:

Esta respuesta es muy simple, el coronavirus se contagia por entrar en contacto con él, ya sea por entrar en contacto con una superficie que lo contenía o porque al toser o estornudar alguien el virus ha llegado a nosotros. Por tanto si con estos accesorios reducimos de forma muy considerativa las ocasiones en las que entramos en contacto con cualquier superficie  estamos reduciendo en igual proporción la posibilidad de contagiarnos.

La principal finalidad y utilidad de estos accesorios es evitar entrar en contacto con superficies que puedan contener el virus, respecto a la posibilidad de contagiarnos debido a los estornudos ajenos o a la posibilidad de encontrar el virus en suspensión son las mascarillas el método más efectivo.

Que accesorios debo llevar para evitar el coronavirus:

Aquí se han expuesto varios accesorios para evitar el coronavirus pero quizás no todos te sean útiles para tí debido a que no los darías utilidad. Por tanto, debes juzgar en que momentos y de que forma en tu día a día te pones en exposición al virus y si  para esas acciones alguno de estos gadgets te podría ayudar.

 

Si le ha parecido interesante este artículo, puede ver otros similares como los siguientes:

nevera hinchable

¡¡¡ Todos los accesorios de piscina que necesita para este 2020 !!!

¡¡¡ Todos los accesorios de piscina que necesita para este 2020 !!! El verano está a la vuelta de la ...
Leer Más
gadgets brawl stars

gadgets brawl stars

Los mejores gadgets de brawl stars : Saludos gamer, un crack en brawl stars como tu tiene que estar orgulloso ...
Leer Más
gadgets para estudiar calentador tazas

Gadgets para estudiantes

Gadgets para estudiantes : Saque el máximo rendimiento a su estudio con los mejores gadgets para estudiantes. Para poder aprovechar ...
Leer Más
gadgets para viajeros frecuentes

Gadgets para viajar

Gadgets para viajar : Viajar es la mejor forma de invertir tu tiempo, pues solo tenemos un planeta y una ...
Leer Más
accesorios para evitar el coronavirus pulsador

Accesorios para evitar contagiarse con el coronavirus

Los accesorios cotidianos para llevar siempre encima y evitar el coronavirus. Tanto si está confinado en casa, como si tiene ...
Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *