Gadgets para estudiantes :

Saque el máximo rendimiento a su estudio con los mejores gadgets para estudiantes. Para poder aprovechar al máximo el tiempo de estudio es importante estar cómodos, tener todo organizado, cerca de nosotros y no encontrarnos con distracciones o impedimentos.

En nuestro estudio influyen factores como el calor, el frío, la iluminación, el desorden en la mesa, la hidratación y otros muchos… Esta selección de gadgets para estudiantes tienen como objetivo, tanto si estudias en casa como en la biblioteca, que podamos modificar estos factores que influyen negativamente en nuestra concentración y podamos sacar el máximo rendimiento a cada minuto de estudio.

No puedes dejarlos pasar, te serán increíblemente útiles en tu día a día como estudiante !!!

1 Regleta alargador :

¿ Acabas de llegar a la biblioteca y no quedan enchufes ? Este gadget para estudiantes es la mejor solución. Cargue todos su dispositivos sin molestar a nadie ni ocupar demasiados enchufes !!!

gadgets para estudiantes alargador

 

Este gadget para estudiar consiste en un alargador y regleta todo en uno. Cuenta con un cable de alimentación de metro y medio para que puedas mover la regleta hasta tu sitio. La regleta cuenta con tres tomas de corriente tradicionales, donde podrás conectar el portátil, el móvil, la batería, campara de fotos incluso cargar tu patinete eléctrico.

Por si fuera poco, también tiene tres tomas USB, idóneas para cargar nuestra batería externa, nuestro móvil, conectar una luz o enchufar nuestro ventilador de bolsillo.

Por último contamos con un botón que es el interruptor para controlar todas las tomas.

Lleva contigo este gadget siempre que vaya a estudiar y no se preocupe más de si habrá o no un toma libre en la biblioteca !!!

2 Soporte ajustable y ventilado para portatil :

Actualmente los estudiantes pasan muchas horas con el portátil, buscando información y trabajando con ellos. Es muy importante que la altura y posición de la pantalla sea la adecuada. De lo contrario estaremos constantemente en malas posturas y esto puede suponer desde perdida de concentración, dolores en ojos , espalda y cuello, incluso podría derivar en alguna enfermedad a largo plazo. Con este soporte ajustable podrá poner la pantalla en la posición más cómoda para usted. No ponga en riesgo su salud !!!

gadgets para estudiar soporte

 

Este soporte de rejilla metálica es el gadget que necesita para estudiar evitando malas posturas que pongan en riesgo su salud.

Tiene un diseño metálico negro sencillo y moderno con una rejilla que mejora la refrigeración del portatil. Se puede modificar la inclinación entre los 12 y los 35 grados para adaptar la posición de la pantalla a aquella que nos sea más cómoda.

gadgets para estudiar soporte

Hay que destacar el organizador de cables que lleva insertado en su parte posterior, lo que nos facilitará sujetar los cables del portátil y otros, mejorando el orden en la mesa y nuestra concentración.

 

 

 

 

 

Este gadget no es un capricho, es un gadget que puede evitar dolores y futuros problemas de salud. No lo deje pasar !!!

 

3 Botella térmica frío/calor :

Uno de los gadgets para estudiar más importante y útil. Estudiará mejor si está hidratado, con este termo puede ir más allá. Podrá llevar su bebida favorita ya sea fría o caliente y disfrutar de ella a la temperatura que necesita !!!botella termica para viajar

Las características que hacen que este gadgets para estudiantes sea tan eficaz son las siguientes:

  • Estructura metálica robusta a prueba de golpes y caídas con medio litro de capacidad.
  • Indicador led de temperatura, no se queme !!! Sepa de antemano la temperatura de su bebida.
  • La botella es totalmente estanca y sumergible en agua.
  • Transferencia de calor prácticamente nula, conservará tus líquidos tanto fríos como caliente más de 6h.
  • Batería recargable de gran durabilidad para pantalla led y sensor de temperatura.

Como ha visto, hay una gran diferencia entre llevar una botella convencional o este practico termo con pantalla led. Date un estilo más moderno y funcional mientras estudia con esta botella térmica !!!

4 Fiambrera para comida :

El mejor de los gadgets para estudiantes si te toca comer en la universidad o la biblioteca… Con esta fiambrera podrás llevarte de forma cómoda toda la comida y mantenerla segura, separada y fresca. Disfruta  al máximo de la comida tras duras horas de estudio, te lo mereces!!!

Esta fiambrera se compone de dos compartimentos individuales, estancos y a prueba de derrames unidos por una práctica cinta que da solidez al conjunto. La tapa se convierte en una práctica tabla para cortar los alimentos si fuera necesario.

Los materiales son aptos para el transporte de alimentos, sin olores, resistentes a machas y moho. Se  puede meter al microondas y al lavavajillas y el conjunto incorpora una cuchara y dos cómodos palillos al estilo japones para poder disfrutar de tu comida en cualquier lugar.

 

5 Calentador de tazas :

A quien no le apetece una buena taza calentita de té, colacao o chocolate para hacer más ameno el estudio. Con este magnífico calentador USB con forma de galleta podrá Disfruta  al máximo de una buena bebida caliente sin tener que moverte y seguir concentrado en tus estudios!!!

Este es uno de los gadgets para estudiar más originales, consiste en un calentador con forma de galleta. Lo podemos conectar por USB a nuestro portátil y calentar nuestra infusión, colacao o lo que deseemos sin tener que movernos de la mesa.

El gadget perfecto para tomarte un respiro y seguir más concentrado que nunca con tu estudio. Puede ser un regalo muy original !!!

 

6 Soporte flexible para movil :

Este gadget puede resultarte muy útil si utilizar tu teléfono móvil para estudiar o necesitas mirarlo de vez en cuando durante el estudio. Podrás situarlo en la altura y posición más cómoda para ti y podrás mirarlo sin necesidad de utilizar las manos. Olvídate de coger el móvil, luego el ordenador o el lápiz y volver al móvil, posicionado donde te convenga y no lo muevas más !!!

Este gadget es ideal para estudiantes. Consiste en un tubo flexible y robusto que por un extremo podemos acoplar a cualquier superficie y por el otro podemos situar nuestro teléfono movil. El movil se sujeta con unas garras universales, por tanto, vale para cualquier movil indiferentemente de su marca o tamaño.

Una vez sujeto el tubo flexible y puesto el movil, solo lo debemos llevar hasta el punto donde queramos y allí se situará sin ningún problema.

A partir de ahora podrá mirar el móvil sin necesidad de cogerlo con la mano y distraerse. Es especialmente útil si queremos coger apuntes de alguna página o vídeo, pues podemos escribir con las dos manos sin necesidad de sujetar el móvil.

 

7 Dispensador de Post-It :

Dale un estilo más alegre a tu zona de estudio con estos divertidos dispensadores de Post-It. Que no se te olvide nada, con este divertido gadget para estudiantes tendrás todas tus anotaciones a la vista !!!

Este gadget consiste en una figura divertida (hay varios modelos) que es un soporte para post-it. Te permitirá tenerlos siempre a mano para hacer tus anotaciones y que no se te olvide nada.

Hay varios formatos más clásicos, dos figuras de animales, un oso y un gatito y por último un luchador de karate.

 

8 Loop, tapones con reducción de ruido :

Nada que ver con los tapones de oídos convencionales. Estos fantásticos tapones cuentan con un diseño futurista e innovador que permite aislarte completamente del exterior para que nada te distraiga de tus estudios. Explota tu máximo rendimiento con unos tapones de calidad, saludables, cómodos y con un agradable diseño !!!

Este es uno de los gadgets para estudiantes indispensables, consiste en un tapón de oído con un diseño circular capaz de reducir el sonido 20db, con lo que estará completamente aislado del ruido externo. Es ideal para tí si necesitas poder concentrarte al máximo.

Es obvio que su coste es superior a los tradicionales, pero con estos tapones conseguirás una insonorización total, del mismo modo que estos son reutilizables, te durarán todos tus años de estudio sin problemas. Además el paquete incluye dos tapones reductores de sonido con tres pares de tapones de espuma y otros tres de silicona para poder tener o la máxima insonoriación o el máximo confort.

Sin duda, si usas frecuentemente tapones para el estudio, invertir un poco más en estos será lo ideal para tu salud, para obtener mejor rendimiento en el estudio y lo mejor es que son totalmente reutilizables durante años.

 

9 Manta con capucha :

Este es uno de los gadgets para estudiar que más hemos echado en falta en ocasiones más sencillo y útil no puede ser. Con este original accesorio para el estudio podrá estar cómodo y calentito sin que entorpezca sus movimientos. Dale un toque original y calentito a tu estudio con estas fabulosas mantas para el estudio. Elige el diseño que más te guste !!!

manta con capucha gadgets para estudiarmanta con capucha gadgets para estudiar manta con capucha gadgets para estudiar manta con capucha gadgets para estudiar manta con capucha gadgets para estudiar manta con capucha gadgets para estudiar

Esta curiosa y novedosa manta tiene un diseño que incluye una manta con capucha y sin mangas. Esto permite que sea ideal para emplear cuando estudiamos, vemos una película… dado que nos permitirá tener las manos libres al no tener mangas.

La manta es de un suave poliester y tela de vellón que hace que sea muy cómoda al tacto y transpirable a la vez que muy calentita. Por la parte interior tiene forro polar. El dibujo es una estampado 3D de máxima calidad que no perderá nitidez con el lavado. Se puede lavar a mano o en la lavadora.

 

10 Soporte para movil de madera :

No pierda el tiempo ni su concentración cada vez que coja el móvil para mirarlo un segundo durante el estudio. Con este gadget para estudiar podrá tener su móvil en una posición fija y adecuada evitando cogerlo y dejarlo cada vez en un sitio del escritorio. El orden influye la concentración, este gadget es ideal para mantener tu escritorio en orden !!!

gadgets para el estudio soporte madera                                  gadgets para el estudio soporte madera

Dale a tu teléfono un apoyo fijo antideslizante y con estilo. Pon tu móvil en manos libres para leer artículos, ver videos o películas y lleva este soporte portátil a donde desees.

La madera de nogal de alta calidad le dará un toque natural a tu escritorio y hogar. Además combina con todo tipo de decoración. ¡Esta base para celular se verá bien en todas partes!

Utiliza este soporte de apoyo al hacer videollamadas, ver fotografías o vídeos o leer artículos o noticias. Podrás ver lo que desees en de forma vertical o horizontal sin riesgo a que el soporte se mueva. ¡No más estrés al apoyar el móvil!

Utiliza este stand con cualquier modelo de smartphone y tablet. El diseño de esta base te ayudará a evitar que tus cables se enreden y a mantener el orden y estética de tu escritorio o mesa.

 

11 Lampara flexible USB Led :

Tener una iluminación adecuada es esencial para una buena concentración y evitar la fatiga ocular durante el estudio. Este gadget para estudiar es la solución perfecta. Con esta elegante y discreta lampara led usb obtendrá una iluminación adaptable sin molestar a nadie!!!

gadgets para estudiar lampara flexible

La lámpara tiene 3 modos de iluminación (luz blanca, luz cálida y luz blanca cálida) y 9 niveles de brillo para cada modo. Esto le permitirá establecer diferentes niveles de brillo y luz para lograr un ambiente de iluminación agradable y perfecto.

La pinza de agarre le permitirá sujetar la lámpara a la mesa, al portátil… y su cuello de cisne flexible le permitirá situar el foco de luz en la posición y orientación óptima. Para su alimentación, introduce un cable USB de 1,6 m que se puede conectar fácilmente a cualquier puerto USB disponible (computadora portátil / computadora de escritorio / powerbank / adaptador USB)

Toda la lámpara de lectura está hecha de una aleación de aluminio de alta calidad. El resistente clip de metal se puede abrir hasta 6 cm y puede estar equipado con almohadillas antideslizantes, perfectas para leer, aprender, trabajar, dibujar, dormir, etc.

La lámpara tiene 24 LED que emiten luz natural, suave y uniform. Esto evita el mareo y protege sus ojos al eliminar el parpadeo y la luz fuerte y reduce el estrés y la ansiedad.

 

12 Mini ventilador USB portatil :

La sensación de calor o bochorno afectan a nuestra capacidad de concentración y nos sentimos incómodos, lo que merma nuestra eficiencia a la hora de estudiar. El mini ventilador USB es la solución idónea por su funcionalidad, tamaño y coste!!!

gadgets para estudiantes ventilador usb

Este es uno de los gadgets para estudiantes más útil, se compone de un ventilador con batería y recarga por USB y una pinza de sujeción de lo más practica. Todo ello bajo un diseños sencillo, limpio y minimalista.

El ventilador permite una rotación de 360 grados con lo que podrás ajustarlo a medida. Su amplia batería permite hasta 6 horas de uso, podremos usarlo también conectado a nuestro portátil, power bank o cargador USB.

El ventilador es totalmente silencioso, para que no influya en su concentración ni sea incómodo. Con este gadget podrá enfriar su espacio personal de forma sencilla, moderna y muy económica !!!

 

13 Soporte madera diseño elegante :

Soporte de madera elegante para mobil, libro, tablet, Ipad…. Date un aspecto más moderno y elegante con este soporte de madera tan visual!!!

gadgets para estudiar soporte madera

Este artículo está diseñado para liberar tus manos de tabletas o libros para mejorar el orden de su espacio de trabajo y mejorar tu concentración.

Proporciona un soporte estable y la posición más conveniente para navegar por Internet, ver películas o leer libros.

Su madera de alta calidad lo hace ligero, resistente y fácil de transportar.

El diseño del asa de su parte posterior hace que el artículo sea conveniente y fácil de llevar.

No solo es práctico sino que también tiene un diseño elegante.

 

14 Lampara de libro :

¿Quiere disfrutar de la lectura en la biblioteca, su habitación, el avión, autobús con su libro, tablet o portátil ?  y no quiere molestar a la gente a su alrededor? Esta practica luz led se puede acoplar a su libro o portátil  y le dará una iluminación perfecta para que siga disfrutando de su lectura!!!

gadgets para estudio luz libro          gadgets para estudio luz libro

Tiene 4 niveles de brillo ajustable, que le ayuda a evitar el cansancio de los ojos o molestar a los demás. Proporciona una iluminación natural sin parpadeos, sin deslumbramientos y genera poco calor.

Sus materiales de máxima calidad la hacen una lampara duradera que puede doblarse y torcerse en cualquier ángulo que desee.La abrazadera es extraíble, por lo que es conveniente que la fije en el libro. Cuando separe la abrazadera, la lámpara podría usarse como un marcador.

El tamaño de la lámpara de lectura es pequeño. Perfecto para usar en aviones, trenes, biblioteca, habitación y automóviles o en cualquier otra ocasión donde se requiera una lectura de alta calidad.

Tiene una batería de carga rápida (30 minutos) que proporciona unas 4 horas de luz. Tiene luz indicadora de carga.

 

15 Bandeja de cama bambú :

¿Le gusta poder estudiar, leer, trabajar… desde su cama?Es muy  productivo debido a que estamos en un entorno familiar y cómodo. No te tendrás que levantar de la cama para leer, estudiar o trabajar con esta fantástica mesa de estudio para la cama!!!

mesa de bambu para cama

Este fantástico accesorio tiene una estructura de Bambú 100% natural y ecológico. Muy resistente y estable. El peso máximo de carga es de 50kg. La altura y el ángulo de inclinación se pueden ajustar para mantener tu libro o portátil en la posición perfecta y evitar malas posturas.

Esta mesita tiene muchos usos distintos, la puedes usar para poner el portátil, para leer, para comer, para trabajar en la cama,… Además es muy fácil de transportar de un lugar a otro.

Incluye un cajón donde guardar boli, lapicero, ratón, post-it… La bandeja reclinable incorpora una barra antideslizante para evitar que el portátil o el libro caigan al suelo. El tablero tiene agujeros para evitar que el portátil se caliente demasiado. También presenta una superficie horizontal y lisa para escribir.

Se puede plegar para facilitar el transporte, se puede ajustar su altura.

 

 

Si le han parecido útiles estos gadgets para estudiantes quizá también lo sean estos productos:

Son diferentes versiones o modelos de gadgets como los que se han presentado anteriormente

 

Por qué comprar gadgets para estudiar:

Usar gadgets para estudiar permite que seas mas eficiente en el estudio, aprovechar tu tiempo al máximo. Los gadgets son artículos o accesorios que han sido creados para facilitarnos una tarea en particular, al usarlos estamos dando importancia a esta tarea, pues estamos invirtiendo en gadgets que nos permitan tener un mejor resultado en dicha tarea. Por tanto, al utilizar gadgets para estudiar estamos dando importancia al estudio y eso nos permitirá concentrarnos en ello.

Los gadgets para estudiar tienen como finalidad conseguir que todos los factores que pueden afectarnos durante el estudio ( cansancio, desorden, calor, humedad, sed, posturas, dolores, hambre, frío… ) lo hagan positivamente o que no nos influyan. Por ejemplo, un ventilador de bolsillo puede evitar la sensación de calor o humedad, un soporte para pantalla evitará el cansancio y los dolores por malas posturas, una manta evitará el frío, un ordenador de cables hará que todo el escritorio esté mas limpio y organizado… Con estos gadgets para estudiar conseguiremos evitar todas las distracciones y sacar el máximo partido a cada minuto de estudio!!!

 

Si estos gadgets para estudiantes le han sido interesantes, tenemos otros muchos gadgets para diferentes finalidades. Échale un vistazo y modernízate !!!

nevera hinchable

¡¡¡ Todos los accesorios de piscina que necesita para este 2020 !!!

¡¡¡ Todos los accesorios de piscina que necesita para este 2020 !!! El verano está a la vuelta de la ...
Leer Más
gadgets brawl stars

gadgets brawl stars

Los mejores gadgets de brawl stars : Saludos gamer, un crack en brawl stars como tu tiene que estar orgulloso ...
Leer Más
gadgets para estudiar calentador tazas

Gadgets para estudiantes

Gadgets para estudiantes : Saque el máximo rendimiento a su estudio con los mejores gadgets para estudiantes. Para poder aprovechar ...
Leer Más
gadgets para viajeros frecuentes

Gadgets para viajar

Gadgets para viajar : Viajar es la mejor forma de invertir tu tiempo, pues solo tenemos un planeta y una ...
Leer Más
accesorios para evitar el coronavirus pulsador

Accesorios para evitar contagiarse con el coronavirus

Los accesorios cotidianos para llevar siempre encima y evitar el coronavirus. Tanto si está confinado en casa, como si tiene ...
Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *