Gadgets para viajar :

Viajar es la mejor forma de invertir tu tiempo, pues solo tenemos un planeta y una única vida para conocerlo. Por tanto debemos sacar el máximo partido a los viajes. Y que mejor forma de aprovecharlos al máximo que llevando contigo los mejores gadgets de viaje. Con estos gadgets para viajeros podrá dar solución a problemas que surjan durante el viaje y facilitarán tu estancia, haciéndola mas agradable y sobretodo aprovechando más el viaje.

Seguro que le son de utilidad estos gadgets para viajeros frecuentes. Saca el máximo partido a tus viajes con los mejores gadgets para viajar !!! 

1 Cargador universal :

Estás de suerte con este gadget para viajar, es la solución para cargar todos tus dispositivos en un único cargador. Con este cargador universal podrá cargar todos tus dispositivos en cualquier parte del mundo.Es compatible con 224 países !!!

Tiene cuatro puertos USB con una corriente de 2.4A lo que asegura una carga rápida a máxima potencia.

mejores gadgets para viajar

 

Su funcionamiento es muy simple. En primer lugar, en función del continente donde estemos seleccionamos en el lateral uno de los cuatro botones desplazables.

Finalmente, una vez elegido el continente, pulsamos el botón del lateral. Y ya está !!! Únicamente con esto el cargador se ajustará para que puedas cargar tus dispositivos.

Sin duda es uno de los gadgets para viajeros frecuentas más importante. No se quede sin poder cargar su teléfono, su cámara de fotos, su portátil…olvídese de estos problemas con este gadget para viajar.
Comprarlo ahora a un precio muy asequible:

 

2 Batería portatil 22400mAh :

Sin duda esta es una de las baterías portátiles con mejor relación calidad precio. No te quedes sin batería en ninguno de tus dispositivos, no permitas que te arruine el día !!!

Lo que hace que esta batería sea indispensable entre nuestros gadgets para viajar son las sus fantásticas cualidades:

  • Su gran capacidad de 22400mAh, lo cual es equivalente a cargar 5 veces un teléfono móvil actual.
  • Puede emplearla para cargar cualquier dispositivo: portátil, cámara de fotos, móvil, auriculares, ipad…
  • Permite cargar simultáneamente hasta tres dispositivos, con una carga rápida de hasta 3.4A por cada puerto.
  • Su carcasa la protege  de golpes, es resistente al fuego y incluye indicadores de nivel de batería.
  • Es apta para llevarla en el equipaje de mano en todos los vuelos.

Quedarnos sin batería en alguno de nuestros dispositivos durante un viaje puede arruinarnos el día, incluso puede llegar a se peligroso. No se exponga a esta situación, esta batería es de los mejores gadgets que puede llevar en su mochila. No lo dude, puede adquirirla a un precio muy asequible en el siguiente link:

 

3 Bola poncho para lluvia :

Que no te pille la lluvia de imprevisto. Con la bola poncho no tendrás que preocuparte por el tiempo. Será tu as bajo la manga para que no se te arruine el día !!!

Este es uno de los gadgets para viajeros mas simple y funcional. Es una bola de plástico de 6cm  que contienen en su interior seis ponchos. Tiene un colgador para que podemos sujetarlo a la mochila, al maletero del coche, a la tienda de campaña…

Una ventaja que si sacamos el poncho porque llueve, en la bola podemos meter pequeños elementos, como llaves, auriculares, USB para que estén protegidos del agua.

Seguro que más de una vez te ha pillado la lluvia estando de excursión, en un parque de atracciones, en el campo, haciendo senderismo… Este gadget es perfecto para estas ocasiones, simplemente cuelgalo de tu mochila y difruta de tus viajes y aventuras sin temor a la lluvia. Puede adquirirlo por muy poco dinero:

 

4 Organizador personalizado :

Seguro que está cansado de tener mil cosas sueltas dentro de la mochila y no encontrar nada. Este organizador es tu mejor aliado, podrás tener todo organizado y sujeto !!!

Este gadget es perfecto para tí si te gusta poder llevarse contigo todos tus accesorios: reloj, cargador, batería portátil, auriculares… Este organizador puedes llevarlo en la mochila o la maleta y tener todos tus complementos ordenados, para poder encontrarlos fácilmente.

Su forma y dimensiones hacen que este gadget sea óptimo para viajar, pues no ocupa apenas espacio y tiene una forma completamente plana.

Tiene dos caras, una de ellas se compone de gomas elásticas que nos permitirán sujetar nuestros accesorios en el orden que queramos. En la cara posterior se encuentra un bolsillo con cremallera,ideal para meter por ejemplo los billetes de avión, el pasaporte o cualquier tipo de documento.

 

5 Recipiente higienico cepillo de dientes :

¿Estando fuera de casa no le ha dado repelús tener que dejar su cepillo en el baño del hotel, del camping, en la maleta…? Con este recipiente podrá dejar su cepillo y pasta aislado del polvo y de cualquier superficie no conveniente !!!

Mantener una buena higiene es muy importante, y más estando de viaje donde estamos más expuestos y ponernos «malos» podría echar a perder el viaje. Seguro que no estás cómodo cuando debes apoyar o dejar tu cepillo de dientes sobre el bidé o la mesilla de un hotel. Y no es para menos, no sabemos si está limpio o no. Con este recipiente hermético no debe preocuparse más por eso.

Es una capsula metálica formada por dos partes unidas por un cierre de goma, esto aislará tu cepillo y pasta del exterior, del polvo y de la suciedad y bacterias. Está echo de un material muy higiénico que impide que el polvo se deposite a  la vez que es robusto y ligero.

Es uno de los gadgets para viajeros imprescindibles, pues la salud es lo primero. Adquiera este práctico recipiente higiénico para su cepillo y pasta de dientes y olvídese de preocuparse de si la mesilla del hotel estará o no limpia.

 

6 Funda multifuncion :

Este es uno de los gatgets de viaje más clásicos. Cuando estamos de viaje, excursión, vacaciones… tenemos que llevar con nosotros diversos accesorios: llaves de casa, del coche, auriculares, cargador, linterna, batería,  disco duro… Esta funda nos permite tener todos nuestros accesorios organizados y protegidos. Incluso es resistente al agua !!!

Esta funda es ideal para proteger y organizar los accesorios o gadgets que portemos con nosotros.En especial para proteger gadgets electrónicos, pues es resistente al agua.

Esta echo de material semirígido, lo que permite proteger los accesorios o gadgets del interior pero también la hace flexible para soportar golpes, presión…

Se compone de la siguiente forma: de un compartimento grande que permite almacenar baterías, discos duros, teléfono movil…; otro compartimento contiene diferentes espacios con cintas elásticas y bolsillos ideal para almacenar llaves, cargadores, usb etc. Finalmente tiene un gran compartimento con redecilla donde dejar cables, auriculares…

Sin duda con este gadget para viajeros podrá tener todos sus accesorios organizados y seguros, no perderá ninguno !!!

 

7 Bolsa de vacio manual :

¿No le caben sus cosas en la maleta? ¿Cansado de subirte encima para cerrarla? Eso son cosas del pasado !!! Con estas bolsas de vacío podrá comprimir su ropa, almohada reduciendo el espacio hasta un 80%. Por supuesto, la ropa no sufre ningún daño, estará intacta cuando lo saque de la bolsa.

El objetivo de este gadget para viajar es simple, reducir el espacio que ocupa su ropa y accesorios textiles en su maleta. Consiste en bolsas de platico especiales para hacer vació. Debe introducir su ropa en la bolsa de vacío y luego con la bomba manual extraer el aire para reducir increíblemente su volumen.

La bomba manual nos permite no depender de electricidad o baterías y nunca te dejará tirado, además, el esfuerzo que hay que hacer para extraer el aire es mínimo.

El pack incluye seis bolsas de 100 x 80cm y la bomba de succión. Es ideal si necesitamos ahorrar espacio en nuestra maleta de viaje, y una vez en casa lo podemos usar para reducir el espacio de edredones, almohadas….

Además, mantendrá la ropa protegida de la suciedad, bacterias, polillas, agua, olores e insectos.

Sin duda si quiere tener mas espacio en su maleta o su armario es la mejor opción del mercado.

 

8 Bascula de equipaje portatil :

¿ Cuantas veces ha llegado al aeropuerto con su maletón y ha sufrido cuando han pesado la maleta a la hora de hacer el cheking ? No tienes que volver a pasar por eso como si te estuvieran dando la nota de un examen. Con esta sencilla báscula para equipaje portátil podrá saber en todo momento si su maleta tiene el peso adecuado.

Este es uno de los gadgets ideales para los viajeros más frecuentes.  Se trata de una báscula portátil que funciona con pilas. Únicamente debe sujetar la báscula con sus manos, colgar el equipaje a pesar en su práctico gancho y levantarlo. La báscula le dará el peso tanto en kilogramos como en libras.

Por su reducido tamaño y peso, una vez usada puede guardarla cómodamente en cualquier bolsillo de la maleta.

Permite pesar hasta equipares de 50kg de una sola vez y tiene función tara.

También incluye funciones de auto apagado para ahorrar batería, un diseño muy elegante y minimalista y avisador de batería baja.

Por el precio tan asequible que tiene no puede seguir esperando el susto en el aeropuerto !!!

 

9 Alfombra aislante portátil :

Una alfombra de lo más versatil y flexible. ¿Vas a la playa y no quieres saber nada de la arena? Llévatela. ¿Vas de picnic y no quieres estar humedo o mojado? Llévatela. ¿Partida a las cartas en el jardín sin insectos ni picores? Llévatela

Este atractivo y funcional gadget consiste en una alfombra aislante que nos permitirá tirarnos en cualquier suelo sin temor alguno. Incluye una bolsa para su transporte además de dos bolsas estancas para meter el móvil o llaves… y cuatro piquetas para clavar nuestra alfombra al suelo y evitar que se arrugue o que se la lleve el aire.

Si te gusta poder descansar, echarte la siesta, o simplemente tirarte un rato al suelo, con este gadget podrá hacerlo de forma cómoda y segura en cualquier suelo.

 

10 Repelente para insectos ultrasónico :

Este es un gadget más peculiar, pero puede ser nuestro perfecto aliado. Como viajero que eres, seguro te has encontrado todo tipo insectos o roedores que no desearías haber encontrado. Este repelente ultrasonico es la solución definitiva. No sabes las condiciones que te vas a encontrar, con este gadgets estará preparado para lo peor.

Consiste en un dispositivo que se conecta a la luz y repele a los insectos a través de ultrasonidos. Obviamente pasa totalmente desapercibido para nosotros y nuestras mascotas.

No necesita ningún tipo de mantenimiento y presenta una diseño moderno y estético.

Si quiere asegurarse de que en su habitación o tienda de campaña no entra ningún insecto, da el paso definitivo con este repelente ultrasónico a un precio muy adecuado:

 

11 Antifaz, música, y gel frio/calor todo en uno :

Este es uno de los gadgets más innovadores, completos y funcionales para ir cómodo en tus viajes.  No se lo puede perder, hará que sus viajes sean increíblemente tranquilos y cómodos !!!

La principal ventaja de este gadget para viajar es que une las características de lo que antes serían tres gadgets diferentes en solo uno.

Consiste en un antifaz para dormir, ideal para llevar en el avión, autobús, coche… Pero es mucho más que un simple antifaz: Tiene incluido auriculares para poder escuchar tu música favorita, lo podrás conectar a tu móvil por bluetooth. Además incluye un gel con efecto frió y calor que se sitúa en la zona ocular, dando auténticos masajes térmicos de lo más relajantes.

El antifaz proporciona una oscuridad y aislamiento del exterior total, lo que le permitirá una mayor relajación.

Es recargable, se puede lavar e incluye manos libres por si recibe una llamada, también puede aumentar volumen, cambiar de canción…¿Puede haber algo más completo?

No lo deje pasar, este gadget hará que su experiencia de viaje sea totalmente diferente. Llegue descansado y relajado a su destino y aprovecha al máximo tu viaje !!!

 

12 Altavoz inalambrico portatil:

El gadget más clásico de los últimos años, con un diseño ideal para llevárnoslo de viaje.  Vaya de viaje, pero llévate tu música contigo !!!

Entre los gadgets para viajeros, los altavoces inalambricos son un icono. Este en especial es ideal para viajeros porque se ha diseñado para ello con las siguientes características:

  • Estructura metálica robusta a prueba de golpes y caídas.
  • Cubierta de goma que impide que deslice, lo protege de impactos, rayones, polvo… y lo hace resistente al agua con IPX6.
  • Sonido de alta calidad y potencia. Es posible conectar varios altavoces a un mismo teléfono móvil.
  • Alta durabilidad de la batería, 20h.
  • Permite conexión bluetooth, USB, tarjeta sd y Auxiliar.

Es el altavoz perfecto para viajar, su relación entre potencia, tamaño y prestaciones es lo más. No encontrará nada mejor !!!

 

13 Botella térmica frío/calor :

Uno de los gadgets para viajes más importante y útil.Vaya a donde vaya debe estar hidratado, con este termo puede ir más allá. Podrá llevar su bebida favorita ya sea fría o caliente y disfrutar de ella a la temperatura que necesita !!!

Las características que hacen que este gadget para viajeros sea tan eficaz son las siguientes:

  • Estructura metálica robusta a prueba de golpes y caídas con medio litro de capacidad.
  • Indicador led de temperatura, no se queme !!! Sepa de antemano la temperatura de su bebida.
  • La botella es totalmente estanca y sumergible en agua.
  • Transferencia de calor prácticamente nula, conservará tus líquidos tanto fríos como caliente más de 6h.
  • Batería recargable de gran durabilidad para pantalla led y sensor de temperatura.

Como ha visto, hay una gran diferencia entre llevar una botella convencional o este practico termo con pantalla led. Dale un estilo más moderno y funcional a sus viajes con esta botella térmica !!!

 

14 Calentador eléctrico portatil :

Acaba de llegar a su hotel, a su camping….¿Le apetece algo calentito? Este calentador eléctrico es ideal para tí. No renuncies a tus infusiones, cafés o té !!!

gadget para viajes calentador

Este es un sencillo gadget que nos puede mejorar la instancia en nuestro viaje, pues no somos adivinos y no sabemos con que utensilios podremos contar. No dependamos de ello, este pequeño calentador cabe en cualquier hueco y es tan simple como enchufarlo a la luz y ya está.

Podremos disfrutar de nuestra bebida calentita !!!

 

15 Plantillas calentadoras :

¿Una dura caminata? ¿Vas a subir una montaña? ¿Te has mojado los pies?….Si tienes los pies fríos, mojados o doloridos este gadget será la solución. Estas plantillas térmicas te aliviarán el frío y el dolor. No hay nada peor que estar incómodo por tener los pies fríos o mojados. Disfruta al máximo de tus aventuras sin tener que preocuparte por ello con estas prácticas plantillas calentadoras !!!

El pack incluye 5 pares de plantillas calentadoras, válidas para cualquier tipo de calzado y número.

Aporta un calor ligero y constante de entre 36 -38 ºC durante 8 horas.

Se previsible y ahorrate sufrimiento con este fantástico gadget para viajes !!!

 

 

16 Almohada de viaje :

¿Un duro viaje? Seguro que le viene bien echar una cabezadita, cerrar los ojos un rato…¿No encuentra un sitio cómodo? Entonces este gadget es ideal para tí. Con esta almohada podrá acomodarse en cualquier sitio: un banco, el suelo, una mesa… Póngase cómodo con esta almohada y recupere fuerzas !!!

Esta almohada presenta un diseño muy creativo y funcional. Crea una inmersión total que te desconecta de tu entorno reduciendo el sonido y la luz ambiental.

El diseño facilita la respiración por boca y nariz y permite introducir los brazos fácilmente sobre tu cabeza.

Tiene una comodidad absoluta gracias a su relleno de micro-esferas y su exterior suave, además se puede lavar a mano.

 

17 Fiambrera de viaje :

El mejor gadget si te vas de escapada, de excursión, de sedentarismo, al camping, a la montaña, al parque de atracciones… Con esta fiambrera podrás llevarte de forma cómoda toda la comida y mantenerla segura, separada y fresca. Disfruta tanto de día como de la comida !!!

Esta fiambrera se compone de dos compartimentos individuales, estancos y a prueba de derrames unidos por una práctica cinta que da solidez al conjunto. La tapa se convierte en una práctica tabla para cortar los alimentos.

Los materiales son aptos para el transporte de alimentos, sin olores, resistentes a machas y moho. Se  puede meter al microondas y al lavavjillas y el conjunto incorpora una cuchara y dos cómodos palillos al estilo japones para poder disfrutar de tu comida en cualquier lugar.

 

 

Por que comprar gadgets para viajar:

Cuando estamos viajando, no disponemos de todos los recursos que tendríamos en nuestra casa. Y ante un imprevisto o necesidad es posible que afecte negativamente al viaje si no tenemos la solución perfecta para ello. Por ejemplo si se pone a llover y no tenemos donde cobijarnos podría arruinarnos el día. Por ello es imprescindible llevar contigo los gadgets indispensables para viajar, que nos permitirán estar preparados para imprevistos y harán que estemos más seguros y disfrutemos al máximo del viaje.

Si te ha gustado, no puede perderse estos post:

nevera hinchable

¡¡¡ Todos los accesorios de piscina que necesita para este 2020 !!!

¡¡¡ Todos los accesorios de piscina que necesita para este 2020 !!! El verano está a la vuelta de la ...
Leer Más
gadgets brawl stars

gadgets brawl stars

Los mejores gadgets de brawl stars : Saludos gamer, un crack en brawl stars como tu tiene que estar orgulloso ...
Leer Más
gadgets para estudiar calentador tazas

Gadgets para estudiantes

Gadgets para estudiantes : Saque el máximo rendimiento a su estudio con los mejores gadgets para estudiantes. Para poder aprovechar ...
Leer Más
gadgets para viajeros frecuentes

Gadgets para viajar

Gadgets para viajar : Viajar es la mejor forma de invertir tu tiempo, pues solo tenemos un planeta y una ...
Leer Más
accesorios para evitar el coronavirus pulsador

Accesorios para evitar contagiarse con el coronavirus

Los accesorios cotidianos para llevar siempre encima y evitar el coronavirus. Tanto si está confinado en casa, como si tiene ...
Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *